NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram y el novato Jordan Hawkins anotaron 25 puntos por cabeza, y los Pelicans de Nueva Orleáns cortaron una racha de cinco derrotas al vapulear el martes 131-110 a los Mavericks de Dallas en el torneo In-Season.
Zion Williamson coronó una noche en que anotó 19 puntos con un par de volcadas en alley-oop y otra de espaldas al aro en un rompimiento rápido que él mismo inició, al robarle el balón a Luka Doncic.
Herb Jones sumó también 19 unidades con cinco robos y dos tapas —una ante Doncic— para que Nueva Orleáns mejorara a una foja de 1-1 en el Grupo B de la Conferencia Oeste.
Doncic, normalmente espectacular y productivo, no estuvo en su forma habitual. Anotó 16 puntos, pero falló 11 de 16 disparos y perdió ocho balones.
Kyrie Irving, quien lideró a todos los anotadores con 35 puntos dos noches antes, cuando los equipos se enfrentaron también, se vio limitado esta vez a 17.
Tim Hardaway Jr. hizo también 17, antes de que el entrenador Jason Kidd retirara a todos los titulares durante buena parte del último cuarto.