31.4 C
Santo Domingo

Cleveland se hizo fuerte en Salt Lake City con una buena victoria ante Utah

SALT LAKE CITY (AP) — Caris LeVert consiguió 26 puntos y Jarrett Allen aportó 21 además de tomar 12 rebotes el martes para ayudar a los Cavaliers de Cleveland en el triunfo de 129-113 sobre el Jazz de Utah.

LeVert inició por Donovan Mitchell, quien no jugó el martes por el manejo de una lesión. Evan Mobley añadió 21 unidades para los Cavs, y el suplente Sam Merrill encestó 18 a través de seis triples.

Cleveland logró 26 puntos en 20 pérdidas de balón de Utah y ostentó la ventaja de principio a fin para quebrar una seguidilla de cuatro derrotas fuera de casa.

Brice Sensabaugh anotó seis triples y terminó con 22 puntos para Utah, igualando su marca personal en su temporada de novato.

Collin Sexton totalizó 19 unidades con seis asistencias, y Taylor Hendricks sumó al puntaje con 18.

El Jazz jugó sin los estelares Lauri Markkanen y John Collins en su décima derrota consecutiva. El pívot suplente Walker Kessler fue retirado en la segunda mitad luego de sufrir una fractura nasal.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373