Tuesday, January 26, 2021
Home Banner Principal Clemente Terrero recula: “Se mal interpretó lo que dije, yo hable de...

Clemente Terrero recula: “Se mal interpretó lo que dije, yo hable de una hipótesis no de nueva cepa”

El médico infectológo y director del Hospital materno Infantil Robert Reid Cabral, Clemente Terrero, negó este martes que en el país estuviera circulando la nueva cepa del coronavirus, alegando que habló de una hipótesis y que sus declaraciones fueron mal interpretadas, luego de que varios medios de comunicación se hicieran eco de esa información.

Durante su participación en el programa radial “La Súper 7 en la Mañana”, El galeno precisó que en el país ni siquiera existen los equipos necesarios para confirmar si ya está aquí la nueva variante del COVI-19.

“Ayer (lunes) estuvimos en una rueda de prensa en el Colegio Médico, fui invitado como coordinador de las enfermedades contagiosas, entonces yo dije que una probabilidad de la nueva ola del virus pudiera ser la circulación de la nueva cepa en el país, ósea yo plantee una hipótesis y se mal interpretaron mis declaraciones”, explicó el especialista a los analistas del espacio radial que se transmite por la emisora Súper 7 FM, a través del dial 107.

Most Popular

Temor e incertidumbre en Las Flores de San Cristóbal por muerte de tres personas

Por Adalberto de la Rosa  Temor e incertidumbre es lo que reinaba ayer en el sector Las Flores de...

Presentan acusación contra Trump ante el Senado para iniciar juicio político

Washington. Representantes de la Cámara Baja de Estados Unidos presentaron este lunes la acusación contra el expresidente Donald Trump ante el Senado...

Maduro invita a la UE para las elecciones regionales de este año

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este lunes a la Unión Europea (UE) a que acuda a las elecciones de...

Motivos para creer, motivos para dudar

Por Natalia Arriaga Madrid.- Los seis meses que faltan para la inauguración de los Juegos de Tokio van camino...