El actual campeón de la LDF, Cibao FC, venció un gol por cero a su archirrival Moca FC en el inicio de la jornada siete de la Copa, en partido celebrado en el estadio universitario de la PUCMM de Santiago de los Caballeros.
Durante todo el partido los mocanos les plantaron cara a los naranjas y complicaron bastante a la zaga cibaeña, principalmente en la primera parte donde resaltó la figura del veterano Miguel Lloyd en la portería de los locales. El primer tiempo terminó con empate sin goles.
En la etapa complementaria Cibao FC se organizó y pudo atacar más a la buena defensa que tiene Moca.
El único tanto del partido llegó al minuto ochenta y dos, tras un pase preciso de Juan David Díaz dentro del área que remató el goleador Rivaldo Correa, para convertir así su séptimo gol del torneo en igual cantidad de jornadas.
Con la victoria de Cibao FC ,equipo que dirige Junior Scheldeur, llega a diecinueve puntos y está cerca de clasificarse para la ronda semifinal del torneo. El equipo aurinegro de Moca FC se mantiene con doce unidades y siguen en la pelea por estar en los mejores cuatro de la fase regular.
La fecha siete de la Copa LDF sigue este sábado con dos partidos. A las cuatro de la tarde en Puerto Plata, el Atlántico será local ante Atlético San Cristóbal, en tanto que en el Parque del Este, Delfines recibirá a Salcedo FC.