Cibao FC y Moca FC empataron a un gol

8

Cibao FC y Moca FC empataron a un gol en el partido que marcó el inicio de la jornada 4 de la instancia de Liguilla.

La primera mitad mostró muchísima paridad en el aspecto táctico, sin embargo, Moca con bloque bien adelantado provocó equivocaciones del rival y con ellos opciones de ataques en zona de finalización.

El equipo de Jean Carlos Güell, mostró una idea de juego posiciones largas, aprovechando siempre la dinámica de sus mediocampistas; Carrero, Vargas y Rodriguez.

Publicidad

Cibao en su madurez como equipo, supo soportar la presión rival y equilibrar el duelo con la idea del juego directo y la participación de los atacantes Carlos Ventura y Cristian Alba.

En la segunda mitad llegaron los goles. Gustavo Ascona, el goleador del certamen, al minuto 55, consiguió una pelota regada en el área que remató con potencia para sellar su onceavo gol de la temporada.

Cibao, siempre peleador, no se amilanó y adelantó sus líneas para jugar más cerca del arco rival. Los locales, lograron el cometido, y tras pases sucesivos entre Lihué Prichoda y Jean Carlos López quien sacó un zapatazo soberbio y marcó un verdadero golazo cuando se jugaba la fracción 62 de partido.

Desde ese tramo, el cruce siguió con mucha paridad, las sustituciones refrescaron el rendimiento físico.

Al final el empate deja a Cibao FC con 6 unidades, en la segunda plaza, mientras que Moca FC sigue tercero con cinco puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here