Pofr Arsenio Cruz

Jimani.- Miembros del Cuerpo Especializados en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon 16 paquetes de droga y una cantidad considerada de cigarrillos y whisky, contrabando que intentaron introducir a territorio dominicano.

Las mercancías están siendo transportadas en caballos a través de los montes, en momentos que fueron detectados por los militares y dejada abandonada por los contrabandistas quienes optaron por huir en medio de la vegetación.

Durante la operación llevada a cabo en las proximidades de la pirámide 249 que divide la frontera con haiti, fue decomisada la cantidad del vegetal que se presume es marihuana con un peso de 124 libras y la cantidad de 340 paquetes  de cigarrillos extranjeros de la marca capital.

Mientras que en otra operación Cesfront informo que un haitiano resulto herido durante la incautación de un cargamento de wisky en esta parte de la frontera  en cual fue ordenado por el ministro de defensa Rubén Darío paulino Sem y supervisado por el director de ese organismo general Josè Manuel Durán Infante.