“César El Abusador” borra todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram

150

 Tras la Procuraduría General de la República anunciar esta mañana que había desmantelado una red de narcotráfico y lavado de activos que encabezaría César Emilio Peralta (César el Abusador”, el empresario de inmediato eliminó todas las publicaciones que había realizado en su cuenta de Instagram.

Próximo al mediodía de hoy pudo observarse que la cuenta de El Abusador, quien se encuentra prófugo, lucía totalmente en blanco. Dicha cuenta registra 61.600 seguidores.

El Ministerio Público informó que de manera simultánea se registraron allanamientos en más de 15 discotecas, 10 restaurantes, tres plazas comerciales, seis centros comerciales y más de 20 edificios de apartamentos, que se presume son propiedad de Peralta.

“En la madrugada de hoy, un equipo de más de 700 personas, conformado por más de 50 fiscales de carrera, auxiliados por 150 servidores de apoyo y más de 500 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y efectivos del Ministerio de Defensa, y contando con las debidas órdenes judiciales, procedió a arrestar a Baltazar Mesa, alias Baltazar o El Maestro; José Jesús Tapia Pérez, alias Bola Negra, Bola, Boludo o Juan Carlos López y Sergio Gómez Díaz, alias Sergio René Gómez Díaz, quienes son los cabecillas principales de la red criminal que dirigía “César El Abusador”, explicó.