Friday, January 15, 2021
Home Banner Principal Cerrarán varios túneles y elevados por mantenimiento a partir de esta noche

Cerrarán varios túneles y elevados por mantenimiento a partir de esta noche

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que a partir de la noche de este lunes y hasta el próximo viernes procederá al cierre de varios túneles y elevados, con el propósito de someterlos a trabajos de mantenimiento.

El acondicionamiento de esas estructuras se realizará en ambos sentidos de dirección, excepto el túnel Marginal de Las Américas, y será en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desde las 10:30 de la noche de hoy lunes y hasta el próximo jueves será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, mientras que solo este día, y en un solo sentido, el túnel de la Marginal de la autopista Las Américas.

Para el martes, el elevado de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill y el miércoles el paso a desnivel de la Charles De Gaulle (Konrad Adenauer) con Hermanas Mirabal.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que serán sometidos a mantenimiento, durante los días jueves y viernes, los túneles de  las avenidas Núñez de Cáceres y Las Américas, respectivamente.

Entre las labores a realizar figuran recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero resalta que los trabajos a realizar redundan en una mejor dinámica en el tránsito vehicular.

Most Popular

Tercer Cielo lanza su nuevo sencillo y video, “Hasta que llegué yo”

Los esposos y vocalistas de la agrupación cristiana Tercer Cielo, dieron a conocer el lanzamiento de su nuevo tema, “Hasta que llegué yo”,...

Edwin Paraison: reunión en frontera por mandatarios envía contundente mensaje a ciudadanos de ambas naciones

El exembajador haitiano en el país Edwin Parison, manifestó este viernes   que la reunión en la frontera encabezada por los presidentes ...

Los Nacionales le dan un bono de US$4 MM a Armando Cruz

Por Julio Castro Los Nacionales de Washington le otorgaron este viernes un bono de cuatro millo es de dólares...

¿Cuánto dinero hay que ganar para obtener una vivienda del Gobierno?

Por Martín Polanco Como parte del plan de construcción de viviendas que anunció el presidente Luis Abinader, las familias...