Monday, January 25, 2021
Home Politica Castro Marte: «Gobierno debe evaluar seriamente las medidas vigentes y rectificarlas»

Castro Marte: «Gobierno debe evaluar seriamente las medidas vigentes y rectificarlas»

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, consideró este viernes que el gobierno debe evaluar seriamente las medidas restrictivas vigentes impuestas para prevenir la propagación del Covid-19 y proceder a rectificarlas, en atención al bien común y por respeto a los ciudadanos.

Castro Marte habló en estos términos tras referirse a la  indignación que ha escuchado de muchas personas a la vista de la desigualdad que representan las fiestas ajenas a los protocolos sanitarios que tienen lugar en hoteles y otros espacios turísticos y que están circulando en videos.

«No les falta razón. ¿Con qué derecho y autoridad puede el gobierno exigir a la gente de los barrios que cumpla del nuevo toque de queda? ¿O a los policías que redoblen su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19? ¿O al personal sanitario que gestione eficientemente la avalancha de enfermos que previsiblemente va a sobrevenirles cuando regresen a sus hogares quienes han participado en dichas fiestas turísticas?», cuestionó el religioso.

Most Popular

2021, año de la concienciación sobre la endometriosis

Con la finalidad de dar visibilidad a la endometriosis que afecta a más de 200 millones de mujeres en todo el mundo...

La pandemia destruyó trabajo equivalente a 255 millones de empleos en 2020

GINEBRA.- La pandemia de COVID-19 redujo en 2020 un 8,8 % la cantidad de horas de trabajo en el mundo, o el...

Bucks rompen racha perdedora

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo tuvo 27 puntos y 14 rebotes y los Bucks de Milwaukee vencieron el domingo 129-115 a los...

Inversiones en 2021 priorizan servicios sociales y económicos

Las inversiones contempladas por el Gobierno para su ejecución durante el cursante año 2021 están ampliamente concentradas en áreas o actividades económicas...