CHICAGO — Kerry Carpenter impuso una marca personal con tres cuadrangulares y remolcó cinco carreras para ayudar a los Tigres de Detroit a apalear 13-1 a los Medias Blancas de Chicago la noche del lunes.

Dillon Dingler y Wenceel Pérez también se volaron la cerca mientras Detroit se convirtió en el primer equipo de Grandes Ligas en alcanzar 40 victorias esta temporada. Parker Meadows conectó dos imparables y anotó tres veces en su debut de temporada tras estar fuera por una lesión en el brazo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Chicago terminó con cinco imparables en su séptima derrota en ocho juegos. Chase Meidroth conectó un sencillo y anotó con un rodado de Vinny Capra en el sexto episodio, la única carrera de los Medias Blancas.

Publicidad

Carpenter abrió el marcador con un jonrón de dos carreras en la primera entrada dentro de un ataque de tres anotaciones contra Jonathan Cannon (2-7). Luego conectó otro vuelacercas de dos carreras en el cuarto inning y un cuadrangular en solitario en el sexto, su 13ro de la temporada.

Volvió a batear en el octavo acto con dos corredores en base. En medio de cánticos de “¡Kerry! ¡Kerry!” por parte de los aficionados de los Tigres entre los 11,852 asistentes, elevó al jardín central.