Carolina Mejía inicia jornada de reuniones masivas en el Distrito Nacional

38

La candidata a la alcaldía, Carolina Mejía, dio inicio a una serie de reuniones masivas con dirigentes y simpatizantes en la circunscripción 1 y 2 del Distrito Nacional como parte de su agenda política luego de ser proclamada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Un comunicado del equipo de prensa de Mejía indica que la jornada empezó este martes con una reunión de dirigentes en la circunscripción 1 en el club Miramar, donde le acompañaron el candidato a  vicealcalde por el D.N. Stalin Alcántara, Fellito Suberví, presidente del Comité del Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón, Secretario Nacional de Finanzas del PRM, Yadhira Henriquez, Coordinadora de Mujeres con Luis, entre otros altos dirigentes.

Los encuentros continuaron este miércoles en el Club Payero de Cristo Rey, donde estuvieron presentes la actual  vicealcaldesa, Digna Reynoso de Pacheco; César Cedeño, miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM; Jean Luis Rodríguez junto a cientos de dirigentes.

En las reuniones, Mejía ha destacado a la militancia de su partido su compromiso de continuar la buena gestión del Alcalde David Collado, basada en la transparencia, rendición de cuentas y promete ampliar esta visión hacia una mayor participación de los capitaleños en la toma de decisiones de la situaciones que les afectan.

“Quiero hacer un llamado a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres para que se unan a este hermoso esfuerzo de seguir construyendo la mejor ciudad posible para su gente. Acompáñenme” invitó  Carolina.