Monday, January 18, 2021
Home Politica Cardenal López Rodríguez se encuentra de buen ánimo tras ser sometido a...

Cardenal López Rodríguez se encuentra de buen ánimo tras ser sometido a cirugía

Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se encuentra de buen ánimo, alimentándose y conversando, luego de que esta mañana fuera sometido a una cirugía para reparar su cadera derecha, tras sufrir una caída.

La información fue ofrecida por Cedimat en un comunicado donde señala que la cirugía fue realizada con éxito “y en estos momentos se encuentra alerta, conversando e ingiriendo alimentos en su habitación”.

Señala que mañana se iniciará el proceso de terapia física, con el objetivo de que el Cardenal retorne a su estado de salud anterior.

“Se realizarán las preparaciones de lugar a fin de completar la rehabilitación en su residencia”, indica el documento firmado por el doctor  César Herrera, director del Centro Cardiovascular de CEDIMAT.

Most Popular

Muere Juan Carlos Tabío, codirector de “Fresa y Chocolate”

LA HABANA (AP) — El cineasta cubano Juan Carlos Tabío, codirector de la multipremiada película “Fresa y Chocolate”, falleció el lunes, informaron...

Renuncia al PLD Euclides Sánchez

uclides Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, anunció esta tarde su renuncia a esa agrupación política.

El mundo supera 93 millones de casos de Covid, con 40 millones de vacunados

GINEBRA. – Los casos globales de COVID-19 llegaron este lunes a 93 millones, 683.000 de ellos registrados el último día, según las...

Fuerza del Pueblo recomienda al Gobierno centrarse en salud y economía ante crisis sanitaria

La Fuerza del Pueblo (FP), a través de su Secretaría de Asuntos Económicos, instó al Gobierno a centrarse a corto plazo en...