Los Cañeros del Este borraron una desventaja de cifras dobles en el último cuarto y derrotaron 94-92 en tiempo extra a los Metros de Santiago, en un partido de La Súper Liga de la LNB celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.
La victoria fue la quinta consecutiva para los Cañeros, que con marca de 7-3 vuelven a empatar en el primer lugar con los Reales de La Vega. Con el revés, los Metros ahora tienen registro de 5-5.
Raimer Santana encestó 22 puntos, dio 4 asistencias y se robó 2 balones, mientras que Zanna Talib aportó 15 unidades y 16 rebotes. Luixander Blanco añadió 9 tantos, 7 rebotes y 4 robos, en tanto que Eusebio Suero se fue con 9 unidades y 4 capturas.
Por los Metros, Emmitt Williams consiguió 20 puntos y 10 rebotes, Frank Gaines logró 18 en anotación y Eloy Vargas 16 con 14 tableros. También Jankarlo Iciano añadió 14 tantos, 3 asistencias y 2 robos.
Yeison Colomé arribó a los 1,000 puntos en su carrera en la LNB, con un triple restando 6:29 del primer cuarto. El encuentro fue detenido y ejecutivos de los Cañeros le entregaron un balón conmemorativo al logro. Sin embargo, fue expulsado al cierre del segundo parcial tras una falta antideportiva contra Iciano y una técnica. Apenas consiguió 5 puntos en 15 minutos.