Candidatos a alcaldes de Villa Riva llaman a simpatizantes a mantener cordura en comicios

22

Villa Riva. Tres candidatos a la alcaldía del municipio de Villa Riva (provincia Duarte, nordeste del país), se reunieron previo a celebrarse las elecciones municipales, para llamar a sus seguidores a mantener la calma y prudencia en los comicios del próximo domingo 16.

El actual alcalde y aspirante a seguir en el cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Santos López (Leo Carola); Abel Estévez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); y Francisco Cabrera (Berto Block), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizaron una rueda de prensa para motivar a sus seguidores a la prudencia, ya que después de las elecciones ellos continuarán siendo amigos.

“A los que me siguen a mí en el PRM, tengo que llamarlos a ustedes primero, a que mantengamos la cordura, a que seamos prudente, a que pensemos que este es un torneo electoral, que esto va a pasar el domingo y que Coco y yo vamos a seguir jugando dominó en la gallera y Berto y yo vamos a seguir compartiendo y abrazándonos donde quiera que nos veamos”, dijo Santos López en nombre de los tres candidatos.

-Espacio Publicitario-

“Nosotros queremos que nuestros munícipes, ciudadanos nos vean a nosotros y así mismo se comporten en todas y cada una de las actividades, eventos y las calles, en sus casas para que este mensaje se extrapole y esto transcurra como tiene que transcurrir”, continuó diciendo.

Concluyó recordando al pueblo de Villa Riva que la decisión de quién va a dirigir el ayuntamiento de esa localidad son los ciudadanos.