TAMPA — El tercera base de los Rays, Junior Caminero, salió del juego del miércoles contra los Azulejos después de seis innings debido a rigidez en la parte media de la espalda.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El estatus del dominicano Caminero es día a día, anunciaron los Rays.

Publicidad

Caminero se fue de 3-0 con dos ponches en la victoria 2-1 de los Rays en el George M. Steinbrenner Field y salió con el juego empatado 1-1. Después de poncharse abanicando y dejar a un par de corredores en base para terminar el quinto inning, Caminero tiró su casco al suelo mientras salía de la caja de bateo.

Tristan Gray se movió de la segunda a la tercera base para reemplazar a Caminero, el también dominicano Christopher Morel pasó del jardín izquierdo a la segunda base y Jake Mangum entró al juego para jugar en el left.

Aunque los Rays han quedado fuera de la carrera por la postemporada este mes, Caminero todavía está persiguiendo la historia de la franquicia. El toletero ha conectado 44 jonrones esta temporada, dos menos que el récord del club para una sola campaña del dominicano Carlos Peña, y ha impulsado 108 carreras, 13 menos para igualar otro récord en manos de Peña.