Cristina Liriano
Camilo venía de presentarse en muchos escenarios con su gira “De adentro pa’ fuera”, lo que hizo que cantara en más de 150 conciertos para sus fans de todo el mundo. Anoche ese tren se paró en República Dominicana y culminó esa travesía que realizó junto a su tribu.
Él llegó contento al Pabellón de Voleibol, allí lo esperaron cientos de fanáticos que con carteles en manos y muchos gritos de emoción le dieron la bienvenida. Estuvo en el público su suegro Ricardo Montaner y en el escenario con él su esposa Eva Luna la hija de Montaner. Habló mucho, agradeció a los dominicanos y dijo que este país es segunda patria, por eso se quedará aquí a pasar unos días de vacaciones con su familia.
Los niños fueron su mayor público en esa despedida, quienes llegaron acompañados de sus padres y no se perdieron ni uno de sus temas. “Kesi”, fue la primera de sus canciones interpretadas y con un escenario cargado de luces y colores, Camilo siguió entregando más temas como “Ropa cara”, “Pesadilla”, “Manos tijera”, y otros que llegaron con fuerza a ese escenario que vio despedir una gira que según el propio artista ya se había presentado en montañas, valles, frente al mar, en teatro, en estadio y en muchos lugares donde fue paseándose.
“Mi segunda casa, que bueno estar aquí, pero al mismo tiempo siento mucha nostalgia, este tour que ha recorrido el mundo y ha hecho más de 150 conciertos está llegando a su fin, hemos ido a diferentes continentes, hemos tocados, en valles, desiertos, el viaje más grande que la gente pueda hacer en su vida es de 30 centímetros, de la cabeza al corazón”. dijo emocionado. No faltaron “Favorito” “Pesadilla”. “Tu tu”, “De adentro pa’ afuera”, “Tatoo”, Ämbulancia”. El concierto organizado por la empresa SD Concerts, estuvo full a capacidad y por dos horas los fanáticos del joven cantante se llevaron lo mejor del artista que canta con el corazón para hacer que sus seguidores estén contentos en todo momento.