31.4 C
Santo Domingo

Cachorros aplastan a Rockies detrás de cuatro jonrones

CHICAGO — Cody Bellinger, Seiya Suzuki, el dominicano Christopher Morel y Garrett Cooper despacharon cuadrangulares para que los Cachorros de Chicago vapulearan el martes 12-2 a los Rockies de Colorado y consiguieran su tercer triunfo consecutivo.

El cuadrangular de Bellinger empujó dos carreras, estrellando la pelota contra el tablero electrónico del jardín derecho. Fue su primer jonrón de la campaña.

El Jugador Más Valioso de 2019 volvió a firmar con los Cachorros en febrero, por tres años y 80 millones de dólares.

Cooper disparó un tablazo de tres carreras en la sexta entrada que les dio a los Cachorros una ventaja de 10-0. Además pegó un doble y un triple en su primer juego como titular en casa con los Cachorros.

El lanzador mexicano Javier Assad (1-0) permitió cuatro imparables en seis entradas en blanco. Ponchó a cinco y dio una base por bolas en su primera apertura de la temporada. El zurdo Kyle Freeland (0-2) de los Rockies de Colorado fue el derrotado.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel bateó de 4-1 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 3-1, y Elías Díaz de 3-0 con una anotada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/developer/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373