MINNEAPOLIS (AP) — El jardinero central All-Star Byron Buxton completó el ciclo en el día que regalaron su figura de acción, culminándolo con un jonrón solitario en la séptima entrada, y los Minnesota Twins aplastaron el sábado 12-4 a los Pittsburgh Pirates.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Buxton conectó un sencillo en la primera entrada, un triple en la segunda y un doble en la tercera. Volvió a batear un sencillo en la quinta antes de llegar al plato en la séptima para una oportunidad más de lograr el primer ciclo en el Target Field, que se inauguró en 2010.
Kody Clemens conectó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada de seis carreras de los Twins. Matt Wallner y el boricua Willi Castro también conectaron jonrones solitarios, con el de Castro llegando justo después del monumental batazo de Buxton.
Cole Sands lanzó dos entradas sin hits como abridor de Minnesota. El relevista Travis Adams (1-0) permitió dos hits y dos carreras –una sucia– en cuatro entradas para obtener su primera victoria en su segunda aparición en las Grandes Ligas.
El abridor de los Pirates, Mike Burrows (1-3), registró solo cuatro outs antes de ser retirado en su apertura más corta del año.
Por los Pirates, el dominicano Oneil Cruz de 3-1 con una anotada.