28.4 C
Santo Domingo

Burleson, Nootbaar, Winn la botan y S.L. divide doble tanda ante Filis

FILADELFIA — Alec Burleson conectó tres imparables, incluido un jonrón, y remolcó cuatro carreras por los Cardenales de San Luis, quienes doblegaron el miércoles 14-7 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de una doble cartelera.

Burleson fue uno de los tres jugadores de los Cardenales que conectaron jonrones contra el abridor de los Filis, Aaron Nola (1-7), quien permitió la mayor cantidad de hits en cualquier apertura en sus 11 años de trayectoria.

San Luis logró dividir honores tras perder 2-1 en el primer juego.

Lars Nootbaar y Masyn Winn también conectaron vuelacercas contra Nola, quien permitió nueve carreras y 12 hits en tres innings y dos tercios.

Los Cardenales se sobrepusieron a una apertura inestable de Sonny Gray, quien, al igual que Nola, duró tres capítulos y dos tercios en la loma. Permitió siete carreras y ocho indiscutibles.

Nootbaar y el venezolano Wilson Contreras impulsaron cada uno un par de carreras.

Chris Roycroft (1-2) lanzó un inning y un tercio para acreditarse el triunfo como relevista.

Por los Cardenales, los venezolanos Contreras de 4-1 con una anotada y dos producidas, José Herrera de 5-3 con una anotada.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El dominicano Johan Rojas de 1-0.

Segundo juego

Bryce Harper conectó dos hits e impulsó la carrera de la victoria, el venezolano Jesús Luzardo lanzó siete sólidas entradas, y los Filis vencieron el miércoles 2-1 a los Cardenalesen el primer juego.

Harper se embasó tres veces, pero fue su sencillo con dos outs el que coronó un rally en la séptima entrada para los Filis.

San Luis vio rota una racha de nueve victorias.

Filadelfia comenzó la entrada con apenas tres hits, pero acumuló cuatro sencillos en la séptima contra el relevista Steven Matz (1-1) para anotar dos carreras. Bryson Stott empató el juego con un sencillo dentro del cuadro, dos bateadores antes de que Harper pusiera a los Filis por delante.

El zurdo Luzardo (4-0) cubrió siete entradas —igualando su máximo de la temporada— y permitió una carrera en cinco hits para mantenerse invicto esta temporada. Ponchó a seis.

Jordan Romano ponchó a los tres bateadores en la novena entrada para su cuarto salvamento.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 3-1, una anotada. El venezolano Willson Contreras de 3-1.

Por los Filis, el venezolano Rafael Marchán de 2-2, una anotada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este