Giannis Antetokounmpo terminó con 35 puntos y los Bucks de Milwaukee vencieron el viernes 119-106 a los Clippers de Los Ángeles para hilar su primera seguidilla de 10 triunfos desde la temporada 2019-2020.
Brook Lopez aportó 22 tantos y 15 rebotes y Jrue Holiday sumó 19 unidades más para los Bucks, que han ganado 12 de 13. Milwaukee cerró así una exitosa visita a los Los Ángeles tras imponerse a los Lakers una noche antes.
Paul George fue el mejor de los seis jugadores de los Clippers que terminaron en dobles figuras con 19 puntos, 11 rebotes y seis asistencias. Los angelinos no pudieron contrar con Kawhi Leonard por lesión.
Antetokounmpo, que había brillado ante los Lakers, no aflojó el ritmo y anotó los ocho primeros tantos de los Bucks, que iniciaron el choque con un contundente 14-2.
Durante esta racha de triunfos, el as griego promedia 37,6 unidades, 14 tableros y 5,4 asistencias por juego, con un acierto del 61% en lanzamientos de campo.
Los Clippers vinieron desde atrás en el tercer cuarto, cuando ninguno de los dos equipos logró armar una ventaja de más de cinco tantos. Los Bucks dominaron el cuarto y llevaron su renta a los dos dígitos.