ATLANTA –– Drake Baldwin conectó un jonrón de dos carreras, Spencer Schwellenbach lanzó siete sólidas entradas y los Bravos de Atlanta se situaron en la marca de .500 por primera vez en esta temporada al imponerse el martes 5-2 sobre los tambaleantes Nacionales de Washington.
Los Bravos (21-21), que comenzaron la temporada en 0-7, les propinaron a los Nacionales su séptima derrota consecutiva.
Baldwin bateó de 4-3 con dos carreras impulsadas y tres anotadas. Austin Riley conectó de 4-2 con una carrera impulsada.
CJ Abrams, originario de Atlanta, conectó un jonrón en el primer lanzamiento de Schwellenbach (2-3), quien mantuvo a los Nacionales bajo control a partir de ahí. Permitió dos carreras, cuatro hits y dos bases por bolas en una labor que incluyó t res ponches.
Dylan Lee lanzó una octava entrada sin carreras y Pierce Johnson trabajó la novena para su primer salvamento de la temporada.
El dominicano Amed Rosario se fue de 3-2 con una carrera impulsada para los Nacionales, que han anotado sólo 15 carreras durante la racha negativa.
El abridor de Washington, Michael Soroka, fue elegido al Juego de Estrellas con Atlanta como novato en 2019. Lanzó cuatro entradas en su primera aparición contra su equipo anterior, al permitir cuatro hits y dos carreras en una faena que incluyó cuatro ponches.
Brad Lord (2-5) permitió dos carreras en dos entradas de relevo.
Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 4-0. Los dominicanos Rosario de 4-2 con una empujada, José Tena de 3-0.
Por los Bravos, el mexicano Alex Verdugo de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.