El escolta Bradley Beal alcanzó un acuerdo para rescindir su contrato con los Phoenix Suns, equipo en el que jugó las dos últimas temporadas de la NBA, y está previsto que se una a Los Ángeles Clippers, según informó este miércoles ESPN.
Shams Charania, el periodista con mejores fuentes en la NBA, dijo que Beal llegó a un acuerdo con los Suns y planea firmar con el equipo angelino por los dos próximos años, durante los que percibiría 11 millones de dólares, incluyendo una opción de jugador.
El tres veces All-Star, de 32 años, se unirá en Los Ángeles Clippers a las superestrellas Kawhi Leonard y James Harden, todos ellos veteranos con los que los Clippers buscan exprimir al máximo sus opciones de lograr el primer anillo de la franquicia.
Beal promedió la pasada temporada 17 puntos por partido con un 49,7 % en tiros de campo, a lo que sumo 3,3 rebotes y 3,7 asistencias por encuentro, lejos de las cifras que los Suns esperaban de él cuando lo firmaron en junio de 2023.
Los Clippers acabaron quintos en la Conferencia Oeste en la última temporada, con 50 victorias y 32 derrotas, y cayeron en la primera ronda de Playoffs tras una disputada serie con los Denver Nuggets que llegó al séptimo partido. EFE