32.4 C
Santo Domingo

Boston se llevó a Atlanta y ahora va ante Filadelfia

Atlanta. Al Horford disparó un enorme triple contra su ex equipo y los Boston Celtics abrieron un partido apretado en los minutos finales para acabar con Atlanta Hawks 128-120.

Los Celtics, segundos sembrados, avanzan para enfrentarse a los Filadelfia Sixers, terceros, que han estado descansando desde que completaron su barrida de cuatro juegos sobre Brooklyn Nets el sábado pasado.

El primer juego será el lunes por la noche en Boston. Los Celtics lograron una racha de 11-0 que incluyó tres tiros de tres consecutivos, con el gran tiro de Horford intercalado alrededor de los triples de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Tatum coronó la racha con un donqueo que le dio a los Celtics una ventaja de 121-113 con 2:07 restantes.

Brown lideró a los Celtics con 32 puntos, mientras que Tatum tuvo 30. Horford, quien jugó en Atlanta de 2007 a 2016, aportó 10 puntos y 12 rebotes. Después de llevar a los Hawks a una victoria improbable en el quinto juego en Boston, Trae Young, de Atlanta, se quedó sin fuerzas en la segunda mitad. Falló 12 de 13 tiros en los últimos dos cuartos. Young tuvo 30 puntos y 10 asistencias, pero terminó solo 9 de 28 tiros de campo.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este