Los Tigres del Licey consiguieron su pase a la final de la liga dominicana de béisbol por tercer año seguido y se enfrentarán a los Leones del Escogido en la última etapa del torneo otoño-invernal.
“Estoy super contento, agradecido con Dios, con este cuerpo técnico y con los muchachos por la entrega. La verdad es que nos merecemos estar aquí y debemos mantener el mismo enfoque. Solo hay que hacerlo por cuatro partidos más”, dijo el capitán de los Tigres, Emilio Bonifacio.
Bonifacio valoró el trabajo de su compañero Sergio Alcántara, al describirlo como “fundamental” en el cumplimiento de la meta de llegar a la justa final.
“Chipi es parte fundamental del porqué estamos aquí. Ha hecho esto desde su primer año en la liga, tiene la experiencia de jugar aquí, ha trabajado y estamos agradecidos y contentos por como luce en el home plate”, señaló.
Bonifacio resaltó la dificultad de llegar a una final y, a pesar del éxtasis del momento, dejó claro que la meta no está completa.
“Todo el mundo sabe lo difícil que es llegar a una final y gracias a Dios hemos llegado a tres consecutivas. Hemos dado otro paso, pero no hemos terminado… No importa lo que pase, seguimos enfocados turno tras turno, inning a inning y juego a juego”, destacó.