Bates de Rays se recuperan y hunden a Atléticos

64

OAKLAND — Travis d’Arnaud impulsó tres carreras y bateó un jonrón de dos anotaciones, Austin Meadows pegó un doble productor de tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-2 a los Atléticos de Oakland para dividir la serie de cuatro juegos.

Ryan Yarbrough (6-3) relevó al abridor de Tampa Bay para lanzar seis innings. El zurdo aceptó una carrera y cinco hits con tres ponches.

El cuarto cuadrangular de D’Arnaud del año se presentó en el tercer episodio para adelantar a los Rays. Luego, ayudó a montar un cuarto capítulo de cinco anotaciones con un sencillo productor que puso fin a la labor del abridor de los Atléticos, Brett Anderson (7-5).

El abridor de Tampa Bay, Ryne Stanek, ponchó a sus tres bateadores de la primera entrada, con una base por bolas a Matt Chapman y un sencillo de Khris Davis. Los lanzadores de Tampa Bay pusieron fin a una racha de ocho encuentros consecutivos aceptando jonrón.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-3 con una producida. El dominicano Willy Adames de 5-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.