SAN DIEGO — El tres veces campeón de bateo Luis Arráez conectó sencillos que impulsaron las carreras del empate y de la ventaja ante uno de sus exequipos, y tres errores del novato intermedista de los Marlins, Ronny Simón, ayudaron a que los Padres de San Diego remontaran una desventaja de seis carreras para llevarse una vibrante victoria 8-6 la noche del martes.
Inicialmente se le había acreditado a Simón un cuarto error, pero el anotador oficial cambió la decisión a sencillo de Xander Bogaerts.
Miami tomó ventaja de 6-0 tras enviar a 10 bateadores al plato en el primer inning ante Stephen Kolek (3-1), quien finalmente trabajó 5.1 innings para quedarse con el triunfo.
San Diego comenzó su remontada con el 13er jonrón del dominicano Fernando Tatis Jr., un batazo en solitario hacia la banda contraria ante Max Meyer.
Los problemas de Simón comenzaron en el segundo capítulo, cuando con corredores en primera y segunda y un out, se lanzó por un rodado de Tyler Wade que se desvió de su guante para un sencillo impulsor y rodó hacia territorio de foul. Simón persiguió la pelota, pero su tiro erróneo alejó al receptor Agustín Ramírez del plato, permitiendo que otra carrera anotara.