25.8 C
Santo Domingo

Bambinazo de Velázquez decide triunfo de Reales sobre Marineros

SEATTLE. El boricua Nelson Velázquez conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo episodio para dar la ventaja a los Reales de Kansas City, quienes se impusieron el martes 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Michael Wacha (3-4) laboró seis innings dominantes.

Con su tercer jonrón de la campaña, Velázquez echó a perder lo que había sido una buena apertura de Logan Gilbert. Hasta el comienzo del séptimo capítulo, Gilbert había tolerado sólo tres hits durante seis innings en blanco.

Todo se derrumbó para Gilbert (3-2) en el séptimo episodio. Bobby Witt Jr. inauguró la entrada con un boleto y llegó a segunda con un rodado en que fue retirado Vinnie Pasquantino.

El venezolano Salvador Pérez se embasó con un boleto intencional y anotó dos turnos después, cuando Velázquez envió la pelota a 398 pies del plato, por todo el jardín izquierdo.

Otro venezolano Maikel García, amplió la delantera de Kansas City con un sencillo remolcador ante el relevista Trent Thornton en el octavo capítulo.

Por los Reales, los venezolanos García de 4-1 con una remolcada, Pérez de 2-1 con una anotada. Los boricuas Velázquez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, M.J. Meléndez de 3-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2. El mexicano Luis Urías de 4-0.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este