25.8 C
Santo Domingo

Azulejos se imponen en K.C. detrás de bates de Varsho, Bichette

KANSAS CITY, Misuri — Bo Bichette conectó un triple que limpió las bases, Daulton Varsho disparó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 5-3 a los Reales de Kansas City.

Los Azulejos han ganado siete de nueve. Los Reales perdieron su tercer partido consecutivo en casa después de ganar sus nueve partidos anteriores en el Kauffman Stadium.

Yusei Kikuchi (2-1) permitió sólo un corredor en base tras las primera cinco entradas de 48 lanzamientos.

En el sexto tuvo problemas, permitiendo un jonrón de dos carreras del venezolano Maikel García. Con dos outs, Vinnie Pasquantino conectó un sencillo dentro del cuadro y el venezolano Salvador Pérez pegó un doble. Kikuchi después retiró al boricua Nelson Velázquez con una rola para poner fin a la amenaza.

El derecho Tyler Duffey, cuyo contrato fue seleccionado de Triple-A Omaha el lunes, trabajó dos entradas en blanco como relevista, ponchando a tres.

Singer otorgó dos bases por bolas, una al dominicano Vladimir Guerrero Jr. que llenó las bases, y Bichette conectó el triple remolcador de tres carreras.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una anotada y dos producidas y Salvador Pérez de 4-2. El cubano Dairon Blanco de 3-1 con una anotada.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este