Autoridades apresan a tres personas por muerte de hombre de 80 años en Hato Mayor

23

HATO MAYOR.- La Policía informó este martes el apresamiento de tres personas, entre ellas una joven de 18 años, por la muerte de un señor de 80 años de edad, quien fue encontrado con varios golpes en un potrero, en un hecho registrado en esta ciudad.

Un informe policial señala que los detenidos por la muerte de Emilio Santana Padilla son Antoni Yúnior González (Tibito), 20 años autor principal Fernando Pacheco Peña (Cocote), 37 años y Dahiana Solis, 18 años.

Los tres fueron detenidos durante dos allanamientos realizados en las localidades La Lima y el batey Anita, de la sección Don López, al oeste de Hato Mayor del Rey.

El informe indica que tras las requisas, fue recuperada una camioneta Toyota, modelo Tacoma, color Rojo.

El reporte de las autoridades señala que Antoni González, supuestamente, confesó a investigadores que mató a Santana por una deuda de RD$ 8,000.00 que presuntamente le debía por trabajos realizados en una finca de su propiedad.

El informe indica que Santana señaló que viajaba con el occiso y que en el caminó éste se paró a ver un neumático del auto, lo que aprovechó para pasarle por encima varias veces hasta que el señor falleció.

Las autoridades realizaron los allanamientos amparados en una orden de arresto.