31.1 C
Santo Domingo

Astros pintaron de blanco a Filis con la ayuda de otra joya de Framber

HOUSTON (AP) — Cooper Hummel conectó un jonrón en solitario en la octava entrada y el dominicano Framber Valdez junto con dos relevistas se combinaron el martes por la noche para permitir solo cuatro hits en la victoria de los Houston Astros por 1-0 sobre los Philadelphia Phillies.

Hummel conectó su batazo al jardín hacia el bullpen con un out en la octava entrada frente al venezolano Ranger Suárez (6-2).

Valdez dispersó cuatro hits a lo largo de siete entradas sin permitir carreras. El dominicano Bryan Abreu (2-3) ponchó a uno en la octava y Josh Hader ponchó a dos en la novena para lograr su vigésimo salvamento.

Los Phillies tuvieron una oportunidad de anotar en la sexta entrada. J.T. Realmuto llegó a base por un error de lanzamiento del tercera base mexicano Isaac Paredes con un out en la entrada y robó la segunda base. Valdez caminó a Otto Kemp, pero el panameño Edmundo Sosa bateó para doble play, terminando la entrada.

Los Astros no habían conectado hits hasta que el dominicano Yainer Díaz bateó un sencillo al jardín derecho para comenzar la sexta entrada de Houston y Hummel lo siguió con un sencillo al jardín derecho. El hondureño Mauricio Dubón bateó para doble play que dejó a Díaz en tercera antes de que Suárez caminara al dominicano Jeremy Peña. Pero Suárez ponchó a Paredes para salir del aprieto.

Suárez permitió cuatro hits y una carrera con siete ponches en siete 2/3 entradas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este