Por Marielle Araujo

Inspirados en una nueva mujer que conecta con la naturaleza a través de sus pasiones, fue concebida esta colección Primavera-Verano 2020 de Arnaldo Womenswear, una marca orgullo Santiaguero y reconocida en el país bajo la creación de Arnaldo Fernández.

Hoy está de moda hablar de sostenibilidad y esta propuesta disponible en las tiendas por departamentos del país se identifica con una nueva generación que explora el planeta, promueve su conservación, crece y evoluciona con la tierra, donde la libertad, sofisticación, vanguardia y confort son variables que se conjugan en este nuevo avatar que conecta con sus sentidos. El compromiso de la marca es de seguir brindando la calidad que les caracteriza, haciendo que sus piezas no solo sean cómodas, sino que las consumidoras se identifiquen con ellas.

“La mujer Arnaldo es una joven carismática que se inicia en muchos aspectos relevantes de su vida, pero que gusta del buen vestir; la defino como una “avatar” que va mutando y transformándose en la supermujer que desea ser; es audaz, moderna, jovial, y para ella diseña las propuestas de moda que me solicita la marca”, dijo el diseñador de la colección Carlos De Moya.

Puedes seguir su impecable cuenta en Instagram: @arnaldowear y ver su catálogo digital, además de conseguir sus fabulosas mascarillas.

COMPLEMENTOS DE VERANO: CARTERA EN MANO

¿Quién dijo que no se puede ser fashion y ecológica al mismo tiempo?

 Para este 2020 no pueden faltar los bolsos a mano de la emprendedora Odette Paulino de la marca Odette’s Designs, quien se especializa en el diseño y elaboración de carteras tejidas a mano súper modernas y vanguardistas que en su mayoría provienen de materiales reciclados en especial el Trapillo.

Una tendencia que pisa fuerte: Las sandalias square o de punta cuadrada

En la moda todo vuelve, en el 2019 Bottega Veneta presentó esta tendencia y sin duda ha sido un éxito. El calzado geométrico se impone en este verano en este estilo de sandalias de punta cuadrada son un MUST, una combinación de elegancia y comodidad perfectas que está arrasando entre los íconos de moda.