22.8 C
Santo Domingo

Apresan hombre con contrabando de 30 mil cigarrillos que ocultaba bajo bocinas en el baúl de un vehículo

Miembros del Ejército de República Dominicana pusieron bajo custodia a un hombre que ocultaba en el baúl de un vehículo, 30 mil cigarrillos introducidos al país de manera ilegal y que no cuentan con la regulación de la Dirección General de Aduanas (DGA).

El detenido, identificado como Canelito Montero Montero, fue inspeccionado en el en el Puesto de Chequeo Km 15 de Azua, donde le descubrieron escondidos detrás de unas bocinas en el baúl de un carro Toyota Corolla placa A 507041, gris, 3 cajas de cigarrillos marca Capital, equivalentes a 30 ,000 unidades.

El contrabando será entregado bajo certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines legales correspondientes.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este