Apresan en Baní hombre acusado de supuestamente violar dos hijas de 4 y 13 años

4

Juan Matos

Baní. La Dirección Regional Sur Central de la Policía informó en nota de prensa la detención en el municipio de Baní, provincia Peravia, de un hombre que supuestamente violó a sus dos hijas de 4 y 13 años.

El detenido responde al nombre de Rafael Antonio Cuello, de 37 años. Lo apresaron mediante un allanamiento a la casa donde reside ubicada en el sector Los Barrancones del municipio en cuestión.

Publicidad

Expresa que al hombre se le detuvo mediante orden de allanamiento, número 00644-2022 y de arresto, número 00645-2022. Principalmente por una denuncia interpuesta en su contra en fecha 11 abril del año en curso por su conviviente, cuyo nombre se omite para preservar su integridad y de sus dos hijas

Señala que a Rafael Antonio Cuello está acusado de supuestamente abusar y agredir sexualmente a sus dos hijas. Sus nombres se omiten por razones de ley.

De acuerdo a la nota de la uniformada las niñas le comentaron a las autoridades que su padre habría abusado de ellas en ocasiones anteriores. Esto en violación a los artículos 309-1, 309-2, 332-1, 333 del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y artículo 396 letras A y B de la Ley 136-03 Código para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here