Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE),  invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará el próximo viernes 13 de septiembre, en Santiago de los Caballeros.

La actividad se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Salón Children Internacional, Ave. German Sánchez, Esquina 9, (antigua Sabana Iglesia) Cienfuegos. Recordamos que el servicio es totalmente gratis.

Entre las vacantes disponibles se encuentran: Oficiales de Seguridad y Operario de Producción.

Algunos requisitos que deben optar los aspirantes por el puesto de  Oficial de Seguridad son: tener el octavo grado aprobado, experiencia en el área aplicada, disponibilidad de horario, disponibilidad para horario rotativo, y alto grado de responsabilidad; mientras que para la vacante de Operario de Producción se requiere: disponibilidad de horario, el octavo grado aprobado, (no requiere experiencia).

Los interesados deberán depositar su currículum vitae actualizado, copia de su cédula de identidad y electoral. Además, pueden registrarse en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: empleateya.mt.gob.do, o visitarnos en la Representación Local de Santiago, Av. Estrella Sadhalá, esq. 27 de Febrero, 8vo piso, Edif. Gubernamental Pte. Antonio Guzmán.

Para mayor información, llamar al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.