ANAHEIM, California, EE.UU. — Mickey Moniak bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y Griffin Canning lanzó seis episodios y dos tercios sólidos por los Angelinos de Los Ángeles, que apabullaron el miércoles 10-1 a los Dodgers de Los Ángeles.
Shohei Ohtani se fue de 4-0. Conectó de 8-1 en dos duelos que marcaron su retorno al Angel Stadium, su antigua casa, con un triple remolcador y dos carreras anotadas el martes.
Taylor Ward bateó jonrón por tercer encuentro seguido y el novato Niko Kavadas también pegó un vuelacercas en la segunda victoria de los decaídos Angelinos ante los Dodgers, líderes de las Grandes Ligas, en los últimos 14 enfrentamientos de la Serie del Freeway.
Canning (5-12) protagonizó otro encuentro destacado en una temporada de altibajos. Permitió cuatro hits y obsequió cuatro boletos, ponchando a siete y sin permitirle carrera a los Dodgers hasta la séptima entrada. Esta fue la primera victoria de Canning desde el 4 de agosto.
Bobby Miller (2-4) tuvo otra complicada salida con los Dodgers, que perdieron por cuarta ocasión en 16 encuentros. Permitió siete carreras en cinco hits, con tres boletos a pesar de sus ocho ponches en cinco episodios.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1. El cubano Andy Pagés de 2-1 con una empujada. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0.