ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Brandon Drury bateó un par de cuadrangulares, añadió un doble e impulsó tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles cerraran su octava temporada perdedora consecutiva con una victoria 7-3 sobre el peor equipo de las mayores, los Atléticos de Oakland, el domingo.
Shohei Ohtani estuvo nuevamente en la caseta de los Angelinos, apoyando a sus compañeros de equipo en los últimos dos juegos del año, en el que pudo ser el último fin de semana de la doble amenaza con el equipo.
Ohtani podría convertirse en agente libre después de la Serie Mundial, y su equipo no se ha acercado a los playoffs en sus seis años en Anaheim.
Los Angelinos terminaron la campaña decepcionante con marca de 73-89, igualando su récord de 2022 para cerrar su novena temporada seguida sin playoffs. Tienen la racha más extensa de las mayores con récord perdedor y su paso sin playoffs está empatado con Detroit, como los peores de las Grandes Ligas.
Por los Atléticos, el dominicano Esteyry Ruiz de 4-1, una remolcada.Por los Angelinos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2, una impulsada.