DENVER (AP) – Jamal Murray logró el primer triple doble en su carrera y los Denver Nuggets extendieron a nueve su número de victorias en fila, al apalear el viernes 134-111 a los Indiana Pacers, incluso sin contar con Nikola Jokic.
El serbio, Jugador Más Valioso de la NBA en las dos últimas campañas, se ausentó por un problema de rigidez en un muslo. Murray finalizó con 17 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes para emular a Jokic lo mejor posible.
Jokic, quien lidera la liga en triples dobles, fue excluido del encuentro de último minuto. Se sentó junto a la cancha para presenciar el espectáculo de Murray, y felicitó al armador al concluir el duelo.
Aaron Gordon anotó 28 puntos y Michael Porter Jr. agregó 19 por los Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, quienes extendieron a 16 su número de victorias seguidas. No han caído en la Ball Arena desde el 6 de diciembre, cuando los venció Dallas.
El entrenador sustituto de los Nuggets, David Adelman, mejoró a un registro de 3-0. Michael Malone sigue fuera, en cumplimiento de los protocolos de la NBA por el coronavirus.