30.1 C
Santo Domingo

Altio saca al mercado Fondo Inversión Abierto de Liquidez Dólares

Altio, la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión líder en la República Dominicana, lanzó al mercado su «Fondo de Inversión Abierto Altio Liquidez Dólares».

Este fondo denominado en moneda estadounidense amplía la gama de opciones disponibles para el público en general y representa un paso significativo en la evolución de la oferta de Altio.

Eduardo Turull, director de Negocios y Mercadeo de Altio, resalta la relevancia de esta iniciativa, destacando su enfoque en proporcionar a empresas de todo tipo una herramienta para optimizar la gestión de tesorería y así sacarles mejor provecho a recursos financieros.

Turull destacó la versatilidad del fondo, especialmente para empresas que manejan dólares, como empresas aduanales y concesionarios de vehículos, ofreciendo una opción adicional para gestionar beneficios financieros.

Según explicó la empresa, el nuevo fondo está diseñado para el público en general y dirigido a inversores físicos y jurídicos, y aborda de manera específica las necesidades de la tesorería empresarial.

“Un aspecto atractivo es la posibilidad que brinda a los inversionistas de acceder a las estrategias de inversión desarrolladas por los expertos de Altio sin plazo de permanencia; es decir, pueden entrar y salir diariamente sin penalidad”, explicó Turull, quien agregó que “además, cabe destacar que el monto mínimo de inversión, fijado en US $25,000.00, refleja una suscripción inicial mayor que la oferta promedio del mercado”.

Eliza Sánchez Lomakina, directora general de Altio, agregó que “este lanzamiento refuerza la posición de Altio como un actor clave en el mercado financiero, demostrando nuestro compromiso continuo con la diversificación y la adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros inversionistas”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este