“La meta es ya”, fueron las primeras palabras del dirigente Alex Cintrón en su primer día en terreno al frente de los campeones nacionales y del Caribe, Leones del Escogido.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cintrón les recordó a los jugadores que “existe una sola misión que es repetir el campeonato”, indicando que no hay otra misión, ni mentalidad para los 17 veces campeones nacionales.

Publicidad

“Estamos aquí para ganar. No estamos aquí para clasificar, ni llegar a la final, la meta es repetir”, reiteró el puertorriqueño, quien manifestó que cuenta con cada uno de los jugadores para lograr el objetivo.

Valoró positivamente la integración temprana del grupo de peloteros que fueron claves en la conquista del título la pasada temporada, indicando que “aquí hay calidad de sobra”, al referirse a jugadores de la talla de Erik González, Junior Lake, Sócrates Brito, Franchy Cordero, Johnny Cueto, entre otros.

Agradeció el respaldo recibido por su staff de coaches, quienes estuvieron al frente de los entrenamientos hasta que culminará sus compromisos con los Astros de Houston, en Grandes Ligas.

“Doy gracias a la organización por todos los reportes que me dieron día a día, además de que la preparación de los muchachos fue muy buena”.