Alcaldía de Villa Tapia lanza aplicación móvil

72

La alcaldía de Villa Tapia, provincia Hermana Mirabal,  lanzó la aplicación móvil “Dime Villa Tapia”  que permitirá  a los ciudadanos  de esa demarcación desde sus teléfonos inteligentes realizar denuncias sobre problemáticas que les afecte.

El alcalde de esa demarcación, José Ernesto Abud, informó que el objetivo de la AP es que los munícipes puedan con imagen dar a conocer la falta de recogida de basura, información de  algún servicio que requieran, averías que deba resolver el cabildo, así como otros problemas. 

Abud explicó que, la herramienta tecnológica busca además eficientizar los servicios que ofrece esa alcaldía con el fin de seguir mejorando la calidad con la cual los brinda.

Agregó  que sus usuarios podrán seguir las rutas de recolección del camión de la basura en tiempo real, lo que indica que podrán identificar los días y las horas en que pasaran por su residencia.

Además los usuarios registrados en la aplicación se mantendrán informados de todas las actividades que realiza el ayuntamiento de Villa Tapia para que puedan participar.