Ahmed y D-backs hundieron a Rockies con poder

46

DENVER — Jarrod Dyson la sacó del parque en el segundo lanzamiento del juego dentro de un primer inning con cinco carreras y más tarde participó en una doble matanza poco convencional, y los Diamondbacks de Arizona aplastaron el martes 9-3 a los Rockies de Colorado.

Fue el tercer jonrón en el primer turno al bate de Dyson como profesional, todos ellos esta temporada. Christian Walker, Nick Ahmed y el venezolano David Peralta dispararon jonrones de dos carreras ante Jeff Hoffman (1-4), que salió como abridor en sustitución de Jon Gray, que fue baja de última hora por problemas en el tobillo izquierdo. Hoffman cargó con la derrota tras conceder siete llegadas al plato en dos episodios.

La jugada más larga de la noche fue un double play que cerró el octavo inning e incluyó la eliminación de dos corredores de los Diamondbacks que fueron sorprendidos en plena acción. Con corredores en primera y tercera base, Dyson pegó un rodado al primera base Daniel Murphy, quien atrapó a Ahmed entre la tercera y el plato. Dyson, que estaba intentando robar la segunda, fue eliminado al tratar de regresar a primera.