Christina DeNicola/MLB.com

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

SAN DIEGO — El receptor novato dominicano de los Marlins, Agustín Ramírez, estableció marcas personales con cuatro hits y cuatro carreras impulsadas en la victoria por 10-8 sobre los Padres el miércoles en Petco Park.

Publicidad

Después de desperdiciar una ventaja de 6-0 el martes, los Marlins superaron múltiples déficits en el último juego de la serie.

Perdiendo 8-7 en el octavo, Connor Norby recibió un pelotazo y Nick Fortes se embasó por un error del antesalista Manny Machado. El bateador zurdo dominicano Jesús Sánchez luego superó una potencial doble matanza contra el zurdo dominicano Wandy Peralta, colocando corredores en las esquinas con un out. El venezolano Javier Sanoja bateó un elevado al jardín derecho antes de que el cubano Victor Mesa Jr. recibiera base por bolas para llenar las almohadillas.

El dominicano Ramírez, quien conectó dos sencillos impulsores más temprano en el juego, atacó el primer pitcheo del turno, un sinker de 96.1 mph, para conectar un sencillo dos rayas por el medio del terreno que puso adelante a Miami

Más temprano en el desafío, cuando los Padres anotaron cinco carreras en el cuarto contra el as dominicano Sandy Alcántara, los Marlins respondieron con cinco anotaciones propias para empatar las acciones en el quinto.