Aguilar da HR y Marlins vuelven a ganar en Washington

9

WASHINGTON — El venezolano Jesús Aguilar conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y anotó en la séptima, Daniel Castano consiguió su primer triunfo de la temporada y los Marlins de Miami continuaron su dominio sobre los Nacionales de Washington al derrotarlos el sábado por 5-3.

Los Marlins han ganado a los Nacionales 10 de 11 enfrentamientos esta temporada aunque tienen marca de 26-39 frente al resto de la liga.

Miami concreto este triunfo a pesar de tener una actuación descuidada que incluyó cuatro errores de lanzamiento y un par de lanzamientos descontrolados. El dominicano Juan Soto le regaló un momento de felicidad a Washington en este fin de semana de celebración con su 15mo jonrón de la campaña.

Publicidad

El cuadrangular de Soto fue la única carrera limpia contra Castano (1-1), quien conservó el control ya que ponchó a tres y concedió cuatro hits en poco más de cinco entradas.

Castano y el los relevistas de los Marlins tuvieron el apoyo ofensivo de Aguilar, quien salió de 5-2, el venezolano Avisaíl García, que produjo dos anotaciones, y Miguel Rojas con un elevado de sacrificio.

Por los Marlines, los venezolanos Aguilar de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, García de 4-1 con dos empujadas y Rojas de 2-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0 y Bryan de la Cruz de 4-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-0 y Keibert Ruiz de 2-1. Los dominicanos Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada, Nelson Cruz de 4-0 con una anotada, Maikel Franco de 4-0 y Víctor Robles de 2-1. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here