SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre e incautaron más de 20,000 gramos (20 paquetes) presumiblemente cocaína y marihuana, en dos operaciones simultáneas, desarrolladas en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, como parte de su misión de perseguir y enfrentar el microtráfico de sustancias controladas.
La entidad explicó que las unidades operativas daban seguimiento a un individuo que según informes se estaría dedicando a la venta de sustancias controladas, por lo que montaron un operativo de vigilancia e interdicción, logrando interceptarlo a bordo de un vehículo en la calle 7, urbanización Cerros de Buena Vista 2da, Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a realizar una inspección a la yipeta marca Honda, modelo CRV, placa numero G597000, encontrando en el baúl, una mochila de color negro, en cuyo interior se confiscaron 17 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína, forrados con cinta adhesiva y marcados con distintos logotipos.