Agenda Prioritaria

12

Saludables por demás las polémicas generadas por los procesos que se ventilan en el plano de la persecución de la corrupción y combate a la impunidad.

Igualmente provechosos los análisis y debates en torno al importante proyecto de Ley de Extinción de Dominio.

Se trata de temas de alto relieve jurídico, político, económico y social de singular valor para el fortalecimiento institucional de la nación.

Publicidad

En cada caso ya tenemos las versiones de los sectores organizados y de gran influencia de la sociedad y cada uno de ellos está sometido a las instancias correspondiente para los fines.

Pensamos que mientras estos dos grandes temas fluyen en el corredor mediático a gran escala, la población sigue a la espera de respuestas concretas a los retos del día a día.

Es el caso de las alzas en los precios, el declive en el abastecimiento de la electricidad, el deterioro en los servicios del Metro, del 911, el desempleo, la delincuencia y la angustiante espera por la reforma del sistema de la seguridad social, entre otros.

Repartamos los esfuerzos y afrontemos la realidad en sus diferentes planos. Y que el orden prioritario lo establezca la demanda ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here