27.3 C
Santo Domingo

ADOMPRETUR extiende al viernes 22 recepción propuestas XIX Premio PEL 2023

La Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció que extiende hasta el viernes 22 de septiembre, la recepción de trabajos, a solicitud de periodistas y comunicadores que tienen propuestas en proceso de publicación.

La información la ofrece la directiva nacional, previa coordinación con la dirección ejecutiva del Premio PEL, para su edición 2023. La fecha de cierre original era el jueves 14 de septiembre, pero en vista de la petición por potenciales participantes, se ha dado la extensión.

El Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua es el galardón más importante que se otorga en el país a los comunicadores de la industria del turismo y el de mayor tradición, ahora con su edición 19.

El premio, auspiciado inicialmente por Occidental Hoteles, honra la memoria del periodista de Puerto Plata, Epifanio Lantigua, quien se dedicó a servir a la comunidad de Puerto Plata y a su industria turística a través del ejercicio del periodismo, creado en ideado (2003) y elevado a categoría nacional en 2007.

Juan de Dios Valentín, director del premio, y Salvador Batista, vicepresidente de ADOMPRETUR dicen que la premiación va evoluciona con  cambios que incluyen nuevas categorías. En esta versión, citan, se contempla el renglón YouTube, dedicado a aquellos que tienen un canal en esta plataforma digital, que cada día tiene más seguidores.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este