San Cristóbal.– El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó este sábado a los perremeístas a calentar el brazo votando en las primarias de este próximo primero de octubre para dejar un mensaje claro que el Cambio Sigue.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

«Y tenemos ya en esta próxima semana, el primero de octubre para ir en términos políticos calentando el brazo. Vamos a calentar el brazo y que todos los dirigentes y los miembros inscritos en el padrón de nuestro partido, ir a votar para empezar y mandar ese mensaje claro de lo que dicen las encuestas, de lo que opina realmente y quiere el pueblo dominicano, que es: que el cambio siga», manifestó Abinader.

Publicidad

El cambio seguirá, expresó, «porque se deben continuar las grandes obras que ejecuta en todo el país, como la carretera de Rancho Arriba a Sabana Larga, que es la carretera Cibao Sur, a terminar en los próximos meses y el acueducto de Ocoa y otras muchas obras».

«Y si a los banilejos le preguntan porqué quieren votar por el Cambio?, los jóvenes le van a decir para ir a la UASD en Baní y no tener que ir a la capital. Y porque estamos arreglando hospitales, porque estamos en el primer trimestre del próximo año terminando la circunvalación, para que todo el sur pueda ahorrarse desde la capital hasta Pedernales más de horas de viaje», indicó.

Agradeció el trabajo del PRM que dijo, se ha convertido en una formidable maquinaria política con los presidentes de zona, directores municipales y los presidentes de los distritos que hacen un verdadero trabajo político.

Abinader resaltó que fueron adquiridos los terrenos para el hospital regional de San Cristóbal y en el primer trimestre del año próximo, se empezará la unidad de trauma.