Santiago. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró en Santiago que el país no puede tomar el riesgo de que continúen en el poder quienes han destruido todo.
«Saquemos al PRM. En el PLD somos los que sabemos gobernar. Nuestra boleta es invencible», proclamó el líder de la oposición durante una multitudinaria marcha-caravana por barrios de la Ciudad Corazón.
Abel Martínez llamó a la militancia peledeísta y a todos los dominicanos que quieren un futuro mejor, una transformación real en el país, a votar masivamente por el partido morado.
«El país no puede tomar el riesgo de que continúen en el poder, quieres han subido la comida, quienes han hecho colapsar la educación y quebrar el campo dominicano», enfatizó.
Acompañado en la caravana de los candidatos a alcalde y senador de Santiago, Abel Martínez destacó que la provincia seguirá en manos seguras con Víctor Fadul en la alcaldia y recuperará la Senaduría con Marino Collante.
Obras del PLD en Santiago
De 2012 a 2020, el PLD construyó en Santiago 1,909 nuevas aulas para 60,200 estudiantes. También 12 Estancias Infantiles, 40 Centros de Atención a la Primera Infancia y un Centro de Atención Integral para la Discapacidad.
También llevó el PLD el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y Farmacias del Pueblo repletas de medicamentos en Navarrete, Baitoa, Hato del Yaque, Juncalito, Las Palomas, Las Placetas, Hoya del Caimito, Bella Vista, Gurabo, Villa Olímpica.