El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se refirió nueva vez al proceso de consulta popular que plantea realizar la organización política, y aseguró que que este traiciona los principios del partido.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“No validaré procesos que traicionen nuestros principios”, se lee en una publicación que realizó el exalcalde de Santiago de los Caballeros en su cuenta de X.

Publicidad

Martínez aseguró que su compromiso con el partido morado y la patria es inquebrantable, al momento que externó, no lo mueve la ambición, sino la responsabilidad histórica. Asimismo, el político dejó claro que su aspiración presidencial se mantiene intacta.

“Mi compromiso con el PLD y la patria es inquebrantable. No me mueve la ambición, sino la responsabilidad histórica. No validaré procesos que traicionen nuestros principios. Con reglas claras y plena legitimidad alcanzaremos la victoria en 2028. Prefiero la soledad de la coherencia antes que el aplauso de la contradicción”, escribió Martínez.