Luego de recorrer diversos municipios y distritos municipales en San Cristóbal y San Pedro de Macorís, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, cerró sus actividades políticas de este fin de semana con una formidabe marcha-caravana en la provincia del este de la República Dominicana.
El líder de la oposición visitó en sus hogares a candidatos a alcaldes, alcaldesas, regidores y vocales de las distintas demarcaciones para sellar el triunfo definitivo en febrero de 2024, considerado el principio del fin del PRM en el Gobierno.
Entre los lugares que Abel Martínez recorrió en la provincia San Cristóbal, están El Puerto, Villa Altagracia, La Cuchilla, Medina, Hato Damas, Cambita, Hatillo, El Carril y Quita Sueño.
Mientras que en San Pedro de Macorís, fueron El Puerto, Los Llanos, Quisqueya y Guayacanes.
Al final el líder opositor realizó una marcha-caravana, que abarcó los diversos sectores y barrios del municipio cabecera de San Pedro de Macorís.
Obra del PLD en SPM
Los más de 337 mil petromacorisanos que habitan esta provincia costera, hoy pasan las mil y una noches de apagones y abandono.
Previo a la desgracia que llegó en 2020 con el PRM, en la tierra de Pedro Mir, René del Risco y Freddy Gatón Arce, el PLD invirtió más de RD$124 millones para impulsar la pesca a mar abierto, apicultura, caña, ingenio para producir azúcar de panela, miel, cacao, granjas de huevo, pollos y conejos, ganadería e invernaderos.